Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

Entrenamiento de Maestros de Registros Akáshicos
[enviar] [imprimir]

El acceso al Registro Akáshico que se inició a través del entrenamiento recibido en los tres niveles y el compromiso que un lector ha tomado con su trabajo personal puede eventualmente conducirlo al deseo de querer ser un transmisor de estas sagradas enseñanzas. Si esto fuera así los pasos a seguir son los siguientes:
1) Comunicarse con Gabriela o Adriana Hernandez indicando su deseo.
2) Escribir una carta solicitando ser entrenado como tal. La misma será examinada por un panel constituido por las directoras y otros maestros miembros de la escuela a través de los registros akáshicos.
3) Una vez aprobado para en entrenamiento:
a) participar dos veces mas en los niveles I, II y III
b) en la primera repetición lo hará como observador  y alumno. Se sugiere en lo posible tomar clases con diferentes maestros para observar diferencias en los estilos de la enseñanza.
c) en la segunda repetición lo hará presentandole al maestro que lo está entrenando ideas sobre como daría el taller y aportando nuevas ideas para mejorar la clase.
4) El seguimiento del entrenamiento será hecho a través del maestro que inicialmente le dio los primeros tres niveles si bién este consultará con Gabriela y Adriana Hernandez en relación a sus observaciones en cuanto a el compromiso y el deseo de profundización del Maestro en Entrenamiento (M.E.N).
5) El Maestro que se ocupará del entrenamiento final en los últimas tres repeticiones  (el mismo que le impartió los primeros tres niveles) presentará un informe a las Directoras con sus observaciones y sugerencias sobre el M.E.N.
6) Las últimas tres clases serán co-dirigidas previa estipulación de las partes que el M.E.N. se ocupará de dar con la supervisión del Maestro dador de la clases.
7) La nominación del M.E.N. como Maestro Instructor de  los Registros Akáshicos se otorgará previa presentación por escrito del desarrollo del taller que el nuevo maestro dará. Los directores y panel de maestros calificados, con sus registros abiertos aportarán ideas o formas de profundizar el mismo para bien de todos.

OBLIGACIONES DE LOS MAESTROS DE   E.L.A.L.R.A.

Informar los talleres que se darán a lo largo del año con la finalidad de que estos se publiquen en el sitio web de la escuela pudiendo de esta manera darle apoyo a los maestros y mayor difusión al trabajo

Presentar sugerencias o aportar ideas para mejorar, ampliar la enseñanza. Por ejemplo: lecturas hechas sobre el tema. Información recibida que pueda mejorar la calidad de la enseñanza. Conceptos o técnicas que puedan asistir al lector a profundizar lo recibido.
Herramientas que se consideren utiles para la profundización del tema y que puedan inclusive ser dadas como talleres adicionales en el contexto de lo que ofrece la escuela: clases avanzadas para lectores de Registros Akáshicos.
Libros que aporten a la identificación de conductas o patrones vistas desde la perspectiva de la psicología espiritual (Bert Hellinger, Norberto Levy. Y otros)


[ Home ]




Frase del Día

"Yo hago lo mío y tu haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas y no estás en este mundo para llenar las mías. Tu eres tú y yo soy yo, y si por casualidad nos encontramos, es hermoso. Si no, no hay nada que hacer" - Fritz Perls

Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

www.registrosakashicos-la.com -  © Escuela Latino Americana de Registros Akáshicos®