Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

Registros Akashicos
Nivel III
[enviar] [imprimir]

Luego de haber trabajado arduamente con nuestros patrones de pensamiento y sentimiento, y de haber aprendido a realizar consultas de lo registros de los demás, con la inmensa cantidad de aportes que se reciben al realizar esta tarea aprendiendo sin cesar, estamos listos para ir aún mas profundo.

Este taller tiene la intención de ayudarnos a profundizar aun mas en nuestro sentimiento de desconexión de la Fuente. Con esto queremos decir que, todo aquello que vivimos cotidianamente y que nos aleja del sentimiento de amor hacia nosotros mismos y otros es una representación gráfica de lo que está subyacente a ese estado.

Si el mundo viviera el amor concientemente, nada que viniera de un hermano (un país, un pueblo, una cultura) podría apartarlo de ese sentimiento. Todo lo que percibimos desde un nivel de desacuerdo por las formas diferentes de cada uno, tendría una justificación en la aceptación y prevalecería el espíritu del amor.

Juntos exploraremos los motivos subyacentes a nuestros sentimientos reiterativos de separatividad, y dentro de esa energía grupal haremos ejercicios que nos ayuden a cambiar ese estado de conciencia para que en nuestro interior se acentúe nuestra sensación de pertenencia a la Fuente o Dios. Viéndonos como parte actuante de esa TOTALIDAD UNIFICADA con poder de decisión y por ende capaces de cambiar nuestras actitudes distantes y desamoradas en actitudes de misericordia y compasión

El tercer nivel se desarrolla en el ámbito de un retiro que se realiza en diferentes  localidades donde  tendremos el tiempo de reflexionar, profundizar, expresarnos artísticamente y porque no, danzar. Tres días compartiendo la necesidad y el deseo de que todo se manifieste en nuestras vidas, alineados con un orden superior en donde solo el amor exista.

Aunque este taller presenta lo que pareciera ser una utopía la intención grupal nos hará salir de allí gratificados y agradecidos de habernos expuesto vulnerablemente para sanarnos juntos.

El trabajo esta en parte basado en UN CURSO EN MILAGROS y es teórico y practico. Los trabajos individuales se comparten cuando hay tiempo y se trabaja también de a dos y en grupos.

REQUISITOS:
Si bien este taller fue diseñado para aquellos que ya terminaron su II nivel, es apropiado también para el que decida solo completar el I nivel dado que el enfoque es universal.


[ Home ]




Frase del Día

"El amor Perfecto expulsa al miedo. Si hay miedo, es que no hay amor perfecto. Mas: si hay miedo, este produce un estado que no existe" Cree esto y serás libre. Solo Dios puede establecer esta solución, y esta fe es Su don. - Un Curso en Milagros

Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

www.registrosakashicos-la.com -  © Escuela Latino Americana de Registros Akáshicos®