Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

Registros Akashicos
Nivel II
[enviar] [imprimir]

La apertura de nuestros propios registros y el trabajo realizado consecuentemente a posteriori  para revelar aquellos patrones de pensamiento y sentimiento que aún nos mantienen en la ilusión de la separación realizados a partir de tomar conocimiento y conciencia de los registros en el I nivel,  nos han preparado para que en este II nivel seamos mejores terapeutas.

De hecho, en el II nivel aprendemos a abrir el registro de otros. Ese contacto con el Alma y al mismo tiempo el lado inconciente de las personas, nos coloca en un ámbito de sumo respeto dado que este segundo nivel nos prepara para poder asistir a otros en su evolución personal.
Tal cual lo hemos hecho con nosotros mismos a través del trabajo con nuestros propios registros, este segundo nivel nos colocará en el rol del que percibe la necesidad del consultante y los mensajes de su alma.  En lo que eventualmente, luego de practicar con gente conocida u amigos, será una consulta real con gente totalmente desconocida, que se ha acercado a nosotros con la necesidad de profundizar temas de sus vidas, nos veremos conducidos por el Alma de quien nos consulta para revelarle aquellas cosas que puedan contribuir a su progreso y evolución.

Esta escuela tiene como base la creencia de que lo mas importante es trabajar aquellas cosas que forman parte del ahora. De nuestra vida presente, sin ocuparse necesariamente de vidas pasadas. Hemos de hecho comprobado que, muchas veces las respuestas que llegan cuando alguien pide se le de información sobre algun tema relacionándolo con alguna vida pasada, las imágenes que aparecen son mas bien formaciones mentales que se le dan al consultante para que este integre la comprensión necesaria que se necesite para que pueda realizar una transformación determinada.
Con frecuencia lo que llamamos vidas pasadas son imágenes o proyecciones mentales recibidas por el lector a través del Alma del que realiza la consulta, que permite que una persona se “ablande” o “abra” para recibir la comprensión de aquello que debe transformar.

La formación en un segundo nivel sirve entonces, para asistir a que los que nos consultan, ayudándoles a develar los motivos ocultos de situaciones presentes o de su pasado que se han tornado repetitivas, que perturban su bienestar o su paz, y que en general hacen a un individuo infeliz. Nuestra labor como consultores de registros nos permite así mismo, ayudar a otros a tomar decisiones, resolver dilemas existenciales incluyendo situaciones prácticas que pueden incluir la dirección de un determinado negocio, la toma de decisiones con respecto a la vocación o el estudio, la dirección de una determinada busqueda, la estimulación de nuevas ideas, la liberación de patrones antiguos, la liberación de entidades u almas, la liberación de sentimientos que mantengan al consultante atrapado en el odio y la falta de perdón.  Y podríamos seguir enumerando miles de cosas.
Para mas información lea articulos varios:
http://www.holistica2000.com.ar/speachakash.html
http://www.mantranews.com.ar/archivo/2003/noviembre/newsdiferentes.html
http://www.monicacimino.com.ar/entrevista_g_hernandez.htm

REQUISITOS PARA UN SEGUNDO NIVEL DE REGISTROS:

Haber hecho el primer nivel de lectura de Registros Akáshicos con un miembro autorizado de esta escuela. Mantener un cuaderno con las anotaciones de todas las auto lecturas realizadas hasta tomar el segundo nivel. Observar dificultades tenidas durante el transcurso del tiempo pasado entre el I  y II nivel con respecto a al lectura y anotar obsevaciones para compartir en el curso del I nivel.

Participar de talleres dirigidos a una mayor comprensión de que y quiénes somos. Cuáles son los limites de nuestro entendimiento y como ampliarlo. Se sugieren talleres de Constelaciones Familiares, Arquetipos, Eneagrama, Respiración holotropica. Lecturas que conduzcan al auto conocimiento

Se sugieren entre el I nivel y el II que se cursen por lo menos dos talleres de Constelaciones Familiares y uno sobre arquetipos.

Gabriela Hernandez -Copyright 2008 ©
Prohibida la reproducción total o parcial de este texto por ningún excepto por expresa autorización de la autora.


[ Home ]




Frase del Día

"El amor Perfecto expulsa al miedo. Si hay miedo, es que no hay amor perfecto. Mas: si hay miedo, este produce un estado que no existe" Cree esto y serás libre. Solo Dios puede establecer esta solución, y esta fe es Su don. - Un Curso en Milagros

Directorio Consultores
de Registros Akáshicos

Nivel:


País:


Provincia:


Ciudad o Localidad:


[formar parte del directorio]


Area Privada Profesionales

email:

password:

[recuperar mi password]

[crear mi cuenta]

www.registrosakashicos-la.com -  © Escuela Latino Americana de Registros Akáshicos®